04/01/20 ::
CONCEJALES DEL JUSTICIALISMO ADHIEREN AL CONGELAMIENTO DE HABERES DISPUESTO POR EL INTENDENTE RICARDO BRAVO

Por medio de un comunicado, los ediles del oficialismo en Federación se suman a lo dispuesto por Presidente Municipal Ricardo Bravo quien congeló los sueldos de los funcionarios por 6 meses.


Bravo lo hizo por medio de un decreto que lleva fecha 2 de enero, y se extiende hasta el 30 de junio del presente año. En los considerandos deja expuesto el preocupante esatdo económico en el que recibió al municipio el que no escapó a la crisis en la que sumió al país la gestión de Mauricio Macri.

El decreto del Intendente invita al Concejo a sumarse a esta medida, lo que hace el bloque oficialista al emitir este comunicado. El texto del comunicado, "Siguiendo con los lineamientos del Presidente Municipal Ricardo Bravo el bloque de Concejales del Frente justicialita Creer Entre Ríos, adhiere al Decreto 05/20 del D.E.M. que dispone el congelamiento de los haberes de los funcionarios políticos hasta el 30 de junio del presente año. Consustanciados con los considerandos del mismo los que describen la crítica realidad económica y social en la que se ha recibido el país y el municipio de Federación".