07/01/20 ::
ABEL PINTOS Y LA GRILLA DE ARTISTAS MARCAN "LA MARCHA HACIA EL EXITO DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO" SEÑALA MAROZZINI.

Exequiel Marozzini es el responsable de la Fiesta Nacional que comienza pasado mañana. Luego de su encuentro con Abel Pintos visitó FM Nueva 98.7. Anticipó el éxito de la Fiesta Nacional del Lago de acuerdo al monitoreo que se están haciendo con la venta de bonos y entradas para cada una de las noches de manera individual. Hoy martes comienza el armado del sonido y los trabajos en el anfiteatro. Habló del interés que despiesta la primera noche, se descarta el éxito de Rodrigo Tapari el que llega en su mejor momento.

Lo del viernes con Mario Bofil y el Chaqueño Palavecino, una noche para los más afectos al folclore, el sábado con Los Pericos y Jimena Varón e indudablemente lo que será la noche del domingo con Abel Pintos, un cierre que se espera sea de lo mejor en lo visto hasta hoy en la Fiesta.
 En el Programa radial "En Boca de Todos" Marozzini dió detalles del encuentro con Abel Pintos en los últimos días: "está en un gran momento, muy entusiasmado con el cariño y el afecto que recibe del público, de la gente. Con muchísimas ganas de visitar la ciudad de Federación. Abel tiene una inmensa convocatoria en el país como en el exterior.
  Fue un gran acierto conversar con el a tiempo, el tubo una especial consideración porque en la mayoría de las fiestas de la provincia lo querían tener. Además lograr que treinta días antes o después de la fecha de actuación en la Fiesta Nacional del Lago no pueda presentarse en la región generó un desbordado interés del público de diferentes lugares de nuestro país como de Salto Uruguay, donde estuvimos haciendo promoción con las autoridades municipales que arrojaron muy buenos resultados" precisó.
  Por FM NUEVA 98.7, siguió diciendo que el trabajo previo de ventas que se está haciendo muestra el éxito de la Fiesta: "en esto hay mucho trabajo. Arrancamos cuando el intendente Ricardo Bravo recién había electo y no había fondos pero pusimos las ganas y la cara para salir adelante. Nos reuniamos en un garage o en cualquier lado porque no teníamos oficina ni teléfonos.
  Fue muy claro Ricardo Bravo, cuando marco que pretendía para la comunidad una fiesta con entradas populares para los vecinos y una cartelera que este a la altura de sumar a la propuesta turística del verano.
 En la venta de bonos, entradas individuales por noche, las sillas vendidas, el nivel de tribuna y las consultas de abilitacion para poner sillones, dónde solo el domingo no estará permitido por la amplia convocatoria de Abel Pintos, esto marca de manera contundente que el resultado de la Fiesta está garantizado" anticipó.
Exequiel Marozzini mencionó que la Comisión Organizadora junto al Poder Ejecutivo Municipal tienen todo definido: "estamos en condiciones de confirmar que en la entrada habrá dos ingresos uno para entrada general y otros para los que estén acreditados donde tendrán acceso personas con discapacidad, periodismo, autoridades, invitados especiales, etc. También todas las actividades deportivas, náuticas y de playa. Cómo así también podemos adelantar que los artistas locales tendrán su oportunidad en cada una de las noches" concluyó.