09/01/20 :: Federación se viste de fiesta a partir de este jueves
Con gran expectativa comienza hoy La Fiesta Nacional del Lago

La XXXVII Fiesta Nacional del Lago, comenzará a disfrutarse a partir de este jueves y genera muchas expectativas a partir de su imponente grilla de artistas, Abel Pintos, el Chaqueño Palavecino, Jimena Barón, Rodrigo Tapari y Los Pericos, que se realizarán en el escenario mayor "Juancho" Garcilazo. Además, su nutrida cantidad de actividades deportivas y culturales con la participación de números locales y regionales y la inclusión de todas sus playas en las actividades de la fiesta. Dicho evento se llevará a cabo los días 9, 10, 11 y 12 de enero.
Será el primer gran evento que vivirá la ciudad termal bajo la administración del Intendente Ricardo Bravo, quien preside la Comisión Organizadora de la Fiesta Nacional del Lago 2020, la cual se anticipa que será una de las fiestas más importante a nivel provincial.
Desde la organización ultiman los detalles para el esperado arranque de la fiesta, "Estamos afinando cada detalle para que la fiesta sea muy contundente, que tenga su máximo esplendor y por supuesto con una grilla muy prometedora, que tiene su impacto a nivel provincial y también para los amigos del Uruguay, que sabemos que están comprando sus entradas"
Grilla
Con respecto a las actividades en el escenario mayor "Juancho" Garcilazo, durante los cuatro días se remarcó que el primer día que es el jueves, va a ser con entrada libre y gratuita, y que como todos los días de la fiesta va a tener muchos números artísticos locales y regionales, cada noche va a cerrar algún numero principal taquillero, el jueves va a estar a cargo de Rodrigo Tapari, el día viernes la presencia de Mario Bofill y al Chaqueño Palavecino, a cargo de la noche folclórica, el día sábado denominada por los organizadores como la noche joven, estarán los Pericos y Jimena Barón y el domingo, Abel Pintos, cerrando la fiesta.
Venta de entradas
Las entradas se venderán hasta las 20:00 horas de cada día, las del viernes y sábado con un costo de $500 y la del domingo, que será el cierre y estará a cargo de Abel Pintos, y tendrá un valor de $ 800. Con la entrada tenes acceso al predio y a las tribunas, que tiene una visión muy buena y podés disfrutar del espectáculo. Las sillas preferenciales, en ese caso para estar más cercano al escenario y del artista, si tendrán un costo.
Actividades durante la Fiesta
Desde la organización detallaron que: "La fiesta, además de lo artístico, tiene una agenda muy nutrida de actividades deportivas y culturales, en las playas de la ciudad, el pedido viene directo del intendente electo Ricardo Bravo, quien nos pidió para diseñar de que todas las playas estén con actividades durante la fiesta, y por eso todas las playas van a tener participación con las actividades durante las horas del día, y que van a arrancar desde muy temprano, como el tradicional cruce del lago, torneos de pesca, campeonato de Beach Vóley, que va a ser una fecha del calendario provincial, hockey, un seven de rugby, canotaje un campeonato de regata de veleros, va haber actividades desde muy temprano y finalizando con la actividad en el festival".
Sin dudas esta edición de la Fiesta Nacional del Lago, será uno de los eventos más importantes que tendrá la provincia de Entre Ríos, en esta temporada de verano 2020.