10/02/20 ::
MUNICIPIO E INTA TRABAJAN EN PROYECTOS EN CONJUNTO

El Director de Producción y Ambiente, Dr. Daniel Benítez, junto con el responsable de Área Producción Primaria, Téc. Mauro Chiesa, se reunieron con el Jefe de la Agencia de Extensión Rural, el Ing. Agr. Sebastián Perini, y la Ing. Agr. Lilian Román, del INTA Concordia.
En el encuentro, se profundizó sobre el programa interinstitucional de Pro-Huerta, el cual está regido por la sustentabilidad, cuidando el ambiente y la salud del productor y del consumidor con alimentos seguros y orgánicos.
Además, se acordó una serie de acciones para la capacitación y formación en temáticas como la autoproducción de alimentos, la agroecología, la comercialización, la captación y el uso del agua, el valor agregado, y el procesamiento de materias primas, entre otros.

REUNIÓN CON PRODUCTORES RURALES
Integrantes del equipo de la Dirección Producción y Ambiente, el responsable de Área Producción Primaria, Téc. Mauro Chiesa y el responsable de Área Pyme, Comercio y Cooperativa, Bruno Dri, mantuvieron un encuentro con la Asociación de Productores Rurales, con el motivo de trazar una agenda de trabajo en común.