11/02/20 :: ELECCIONES EN LA CAJA MUNICIPAL DE JUBILACIONES
DAGANI REAFIRMÓ LOS MÉRITOS DE LA GESTIÓN, "nuestra mejor propaganda es todo lo que hemos hecho en nuestra querida Caja”.

En el marco del acto eleccionario del próximo 26 de febrero para renovar las autoridades de la Caja de jubilaciones y pensiones de los empleados municipales de Federación,  Juan Rafael Dagani  dijo que su candidatura responde a garantizar todo lo que se ha logrado “no se puede rifar el esfuerzo de  nuestros compañeros”, alertó.   
Dos listas competirán, la oficial que lleva a Dagani para la reelección, junto a Gisela Santiago y Luis Cañete -foto-, y la encabezada por Lisandro Reniero impulsada desde el gremio Aemfe.
Rafael Dagani narró en declaraciones radiales que por el momento no han realizado ningún tipo de campaña electoral, “porque nuestra mejor propaganda es todo lo que hemos hecho en nuestra querida Caja”.
“Solamente le vamos a decir a los compañeros que vamos a seguir trabajando para que esta entidad siga estando en el lugar que se encuentra hoy, sobre todo con la situación económica que atraviesa el país, donde la Caja es una empresa y no un quiosquito como piensan algunos y si la misma no cuenta con dirigentes idóneos es difícil de sostener esto-añadiendo- por esta sencilla razón voy por un periodo más; para dejar compañeros bien preparados y que tengan la camiseta del trabajador municipal y no la camiseta partidaria”.


Luego agregó;  “los compañeros ya nos conocen y saben cómo encontramos esta Caja en el 2010, así que el 26 tienen  la decisión de avanzar o volver hacia atrás, porque en la otra lista están todos los que apoyaron la gestión de Ortiz”, disparó.


 Dagani apuntó a la campaña mediática que se está haciendo desde una radio local, “donde me están haciendo una campaña gratis, un mercenario que viene de la escuela de otro mercenario que tenía una radio en la calle Las Magnolias, porque es gente que denigra al periodismo cumpliendo órdenes políticas a las billeteras” cuestionó.


  
Más adelante, el dirigente fundador de esta Caja previsional comentó que días atrás, la otra lista intentó impugnar su candidatura, “con un argumento infantil, porque pretendieron hacerle creer al tribunal que yo debería estar jubilado, pero parece que les molesta mi presencia, seguramente porque no uso la necesidad de los trabajadores municipales para acomodarme políticamente”, criticó.


Más adelante Dagani recordó que esta gestión iniciada en el 2010, puso el acento en resguardar y el patrimonio, “pero también dimos muchos servicios y en esa línea están las becas y los créditos, algo que no está establecido en la ordenanza y hasta hemos sufrido cuestionamientos del tribunal de cuentas, pero nosotros decidimos pagar los costos porque seguimos dando los beneficios a los compañeros”.


Sobre su contrincante infomró que  “él (por el ex concejal del PJ) dejó de aportar en el 2016 y nuevamente se afilió en junio del año pasado por eso que Reniero no está autorizado a votar, pero como la ordenanza no está muy clara, yo tomé la decisión de que participe para que después no se haga la víctima”.



Luego cuestionó a los integrantes de la otra lista que “andan diciendo que yo soy una candidatura testimonial y que en mi lugar va a asumir otro compañero, pero a los municipales de Federación les quiero decir con toda mi boca que yo no le presto mi nombre a nadie, así que si ganamos voy a ser el presidente de la Caja de jubilaciones”.