29/06/20 ::
Comienza una semana fría y con posibilidades de lluvias: El pronóstico

La inestabilidad con probabilidad de precipitaciones predominará el lunes y martes en Entre Ríos. Por la ausencia de sol, estiman que habrá bajas sensaciones térmicas. Hasta el viernes las máximas no superarían los 15 grados.
El inicio de la semana será con bajas temperaturas y probables lluvias el lunes y el martes en Entre Ríos, según anuncia el Servicio Meteorológico Nacional.

Para este lunes se espera en Paraná una temperatura mínima de 8 grados y una máxima de 13, mientras que el aire frío continuará dominando la situación en todo el país.

La ausencia de sol hará que exista baja sensación térmica durante la presente jornada y las venideras, con temperaturas acordes a la época del año.
La posibilidad de algunas lluvias estará latente tanto hoy como mañana. Luego mejoraría pero el frío se mantendría.
Lluvias y tormentas fuertes en algunas provincias
El Servicio Meteorológico Nacional emitió esta madrugada una alerta por lluvias y tormentas fuertes para el este de Chaco, centro y norte de Corrientes, este de Formosa y sur de Misiones.

"Sobre el área de cobertura comenzarán a desarrollarse lluvias y tormentas aisladas durante el día de hoy lunes 29. Se prevé que a partir de esta noche y especialmente durante la madrugada del martes 30 las lluvias y tormentas se intensifiquen alcanzando en forma puntual fuerte a severa intensidad, con probabilidad de ráfagas intensas, caída de granizo, importante actividad eléctrica y abundante caída de agua. Las condiciones mejorarán de sur a norte durante el transcurso del martes 30. En total se prevén precipitaciones entre 40 y 100 mm, con los mayores valores en el extremo noreste de Corrientes y en el sur de Misiones", indica el informe.