11/07/20 :: EL AUTOR FUE DETENIDO
DE UNA PUÑALADA UN JOVEN DE 17 AÑOS MATÓ A OTRO DE 33

GACETILLA POLICIAL - HOMICIDIO: En la fecha, 07,40 horas, se hace presente en comisaria tercera de esta departamental, un masculino mayor de edad, manifestando haber sido lesionado con arma blanca momentos antes, en calles Las Rosas y gaucho Ribero, siendo trasladado al Hospital San José en ambulancia y luego al Hospital Masvernart de la ciudad de Concordia, con estado reservado a raíz de una lesión de arma blanca en la zona del pecho lado superior izquierdo.

Y raíz de esta situación se procedió a labras las actuaciones de estilo y las averiguaciones pertinentes a los fines de determinar las circunstancias en que fuera lesionado, minutos mas tarde y mediante allanamiento se procedió a al detención del autor del hecho, siendo un adolescente, de 17 años de edad, domiciliado en calle Las Rosas, quien queó alojado a disposición de la Fiscalia actuante y a la identificación de testigos, como así también al secuestro de un arma blanca utilizada .
Se realizaron las actuaciones de estilo. A las 10 hs, informan de la ciudad de Concordia el deceso del masculino, identificado como DIEGO ARMANDO, de 33 años de edad, domicilio en calle Gaucho Rivero de esta ciudad.-