14/07/20 :: EN FEDERACIÓN AMANECIÓ CON -2 GRADOS Y FUERTES HELADAS
Amanecer helado: 12 grados bajo cero de sensación térmica en zonas de Entre Ríos

A las 6 de este martes, el Servicio Meteorológico Nacional informó que la temperatura en la zona de Victoria era de -7,7 grados, en tanto que la sensación térmica bajaba a 12,2 grados bajo cero. Cómo seguirá el tiempo.
Una masa de aire muy frío domina el área central del país, especialmente en el este donde el viento del sur y sudoeste inyecta aire antártico, muy frío y seco.

El cielo despejado ayuda a que se formen heladas intensas con mínimas de varios grados bajo cero como las registradas en el sur entrerriano.

A las 6 de este martes, el Servicio Meteorológico Nacional informó que la temperatura en la zona de Victoria era de -7,7 grados, en tanto que la sensación térmica bajaba a 12,2 grados bajo cero. A la misma hora, en Paraná el frío también se hacía sentir, pero el termómetro marcaba 3,3 grados.
El frío intenso seguirá hasta mañana. El jueves la situación empezaría a cambiar de manera significativa, con un notorio aumento de la temperatura. El sábado y el domingo, las mínimas superarían los 15 grados, mientras que las máximas en Entre Ríos estarían por encima de 25 grados.