30/07/20 :: Remarcó que el traslado del corralón también era una necesidad
TAJES VALORÓ EL HABER TERMINADO CON LOS CRIADEROS DE POLLOS ENTRE LA GENTE

El concejal de Cambiemos Jorge Tajes destacó la relación que sostienen los concajales radicales con la gestión de Ricardo Bravo y aquí realzó el rol que están cumpliendo los presidentes de los dos bloques, lo que ha permitido fortalecer el trabajo en conjunto que realiza el Concejo Deliberante.
Por FM Nueva 98.7, el edil se refirió a la compra de la avícola de Burna y el traslado del corralón municipal a ese lugar, ordenanza que contó con el voto de ambos bloques. "Este era un desafío de éste y gobiernos anteriores, y se pudo lograr, ya no están los criaderos de pollos ahí, y además se puede trasladar un corralón que ya era insostenible en ese lugar, entiendo que  no se puede ser oposición por la oposición misma, nosotros optamos por ser responsables, una oposición responsable" y por eso afirmó que se aprobaron ordenanzas que benefician a la comunidad y da respuestas a necesidades que eran urgentes.
Sobre el pago al contado de los 25 millones con el que se cerró la transacción por la Avícola de Burna, pese a que por ordenanza se acordó hacerlo en 12 cuotas lo que lleva el monto final a 30 millones, el ex secretario de gobierno de Carlos Cecco se mostró a favor de esto, "entendemos que es un decisión correcta ya que se logró cerrar por un monto menor al que se había fijado, aquí no hay perjuicio contra el municipio sino todo lo contrario, se pagó un monto menor en 5 millones de pesos, y se terminó con un tema que era necesario resolver. Hoy no hay más criaderos de pollos entre la gente y se traslada el corralón que en ese lugar ya era imposible funcionar".