31/07/20 ::
Coronavirus: Ya son más de 500 los pacientes recuperados en Entre Ríos

La diferencia entre la cantidad de pacientes que recibieron el alta respecto a los casos activos de coronavirus se sigue ampliando en Entre Ríos. En Paraná ya hay 220 altas. El detalle de la situación por departamentos.
El jueves se confirmaron 22 nuevos casos de coronavirus en siete localidades entrerrianas. No obstante, los detalles de la evolución de la pandemia muestran que la diferencia entre la cantidad de personas que se recuperaron sigue creciendo en relación a los enfermos activos en todo el territorio provincial.
Por departamentos
La mayor concentración de casos se presenta en el departamento Paraná con 349 confirmados. Le siguen Gualeguaychú con 159, Federación con 114, Diamante con 49, Colón con 45 casos, Islas del Ibicuy con 44; y Uruguay con 17, según los datos reportados este jueves.
Recuperados
El dato que sobresale es que sigue siendo mayor la cantidad diaria de pacientes recuperados que los casos nuevos.

Según ratificaron a Elonce desde Salud provincial, la cifra de casos confirmados de coronavirus en Entre Ríos trepó a 795. Sin embargo, los activos bajaron a 343, mientras que los recuperados alcanzaron a 284.
Otra cuestión que se desprende del análisis de la información oficial, es que en el departamento Paraná: del total de casos, 124 permanecen activos, mientras que 220 ya recibieron el alta. Asimismo, en esta zona se registra el mayor número de fallecidos: 5.

En Gualeguaychú, en el segundo departamento con más casos. Aquí se reportaron 60 activos y 99 altas.

En tanto, Diamante pasó al tercer lugar en la cantidad de casos. Suma 49 en total, de los cuales 25 todavía siguen activos, 23 tienen el virus y una persona falleció.