13/09/20 ::
El presidente presentará el nuevo programa Precios Cuidados para la Construcción

Incluirá alrededor de 100 productos en casi 500 bocas de expendio y acompañará el Plan Procrear de otorgamiento de créditos personales para refacción del hogar. Mañana, Fernández presentará desde San Fernando el nuevo programa.
El presidente Alberto Fernández presentará mañana desde la ciudad bonaerense de San Fernando el nuevo programa Precios Cuidados para la Construcción.

Así lo indicaron a NA fuentes oficiales, que precisaron que la actividad está prevista para las 11.30 en la planta de la empresa de griferías Hidromet.

Días atrás, la secretaria de Comercio Interior, Paula Español, afirmó que el plan de Precios Cuidados para la construcción sirve para "romper la inercia inflacionaria de los últimos dos años".

En declaraciones periodísticas, Español indicó que la medida va a incluir "alrededor de 100 productos en casi 500 bocas de expendio, que tienen que ver con la obra gruesa y fina".

El beneficio no será solo para las personas que accedieron al Procrear, sino para cualquier usuario que quiera hacer obra en su casa