25/09/20 :: ADJUNTA RESOLUCIÓN DE LA JUSTICIA
DEFENSOR DE EMPLEADO MUNICIPAL PIDE FRENAR SUMARIO ADMINISTRATIVO

El abogado Andrés Messina vuelve a pedir se frene el sumario administrativo que está en curso, el que apunta a determinar la culpabilidad o no del empleado municipal sumariado.
El abogado se basa en una Resolución Judicial por la cual la Justicia Penal de Federación ha dictado el sobreseimiento del Empleado Municipal de la ciudad de Federación bajo el argumento de haberse recuperado los termo tanques que habían sido sustraido de las 50 viviendas.
La semana pasada la Junta de Calificación ya había rechazado el pedido del defensor, el que hoy insiste con resolución judicial, la que no es vinculante. "Kanneman no cometió ningún delito, la denuncia se había hecho por parte del Director Municipal Marcelo Justo por el supuesto hurto de dos termotanques propiedad del Municipio de Federación. El fallo establece que la imputación que pesó sobre él no afecta su buen nombre y honor" expresó el abogado Messina al momento de dar a conocer la Resolucion de la Justicia.
"La difamación que ha sufrido Rodrigo Kanneman por parte de algunos medios de comunicación y afines al oficialismo donde lo han pre juzgado, donde sostuvieron públicamente que él había cometido este hecho o dieron a entender esa circunstancia y fueron más allá en algunos casos, vincularon a la política, él es un militante radical y trataron de ensuciar más allá de su persona a un partido politico" cuestionó Messina.