15/10/20 :: Pago a través de la Página Oficial del Municipio
La Municipalidad firmó convenio con autoridades del Banco de Entre Ríos

La Municipalidad de la Ciudad de Federación, representada por su Intendente Ricardo Bravo, firmó un convenio con las autoridades la Banco de Entre Ríos, representado por su Gerente en la ciudad Gloria Gómez, para que los ciudadanos que tributan en la ciudad puedan abonar sus obligaciones a través de la Página Oficial del Municipio. Esto será por intermedio de la modalidad débito automático, así se reduce la circulación y la congregación de gente, generado beneficios tanto a los contribuyentes, como a los empleados de ese sector de cobro en la Municipalidad.
La Gerente del Banco de entre Ríos en Federación Gloria Gómez tras la firma del convenio dijo: "Con esta modalidad los vecinos van a poder pagar sus obligaciones y sus impuestos sin moverse de sus casas. Se va a poder entrar en la Página Oficial de la Municipalidad, ahí van a tener un link, adaptado entra la gente de tecnología del Banco y del Municipio, ahí elegirán el servicio que desean pagar de la Municipalidad, se ingresan los datos de la tarjeta de débito, porque la firma es solo para el débito automático, creemos que más adelante le podremos agregar el pago con tarjeta de crédito también, bueno una vez que elegiste el servicio y agregas tus datos y el número de tarjeta ya está y puede ser con la tarjeta de débito de cualquier banco, no solo la del banco de Entre Ríos".
Por su parte el Intendente Ricardo Bravo, agregó: "En primero lugar quiero agradecerle a Gloria () por la amabilidad que tiene para con nosotros, siempre nos tiene al tanto de las novedades y los beneficios que podamos tener y no solo por nosotros y mejorar el trabajo del personal, sino también y muy importante brindarle este servicio al vecino y que tengan la posibilidad de pagar sus impuestos desde sus casas. En esto quiero ser agradecido además de Gloria con el Banco, que siempre nos atienden de la mejor manera. Esto para el Municipio es una herramienta muy importante, le va a facilitar mucho el trabajo y es un servicio para el vecino, se reduce la circulación, evita los riesgos, más que nada en estas épocas de pandemia, es importante darle la posibilidad de pagar directo desde la página del Municipio. Son medidas importantes y no solo para el vecino de Federación, acá tenemos muchos contribuyentes que viven en otros puntos del país y ellos van a poder abonar desde su lugar de origen. Con esto vamos a cuidar a nuestros trabajadores y también vamos a nuestros vecinos para que pueda evitar la circulación".