16/10/20 :: PARTIDO JUSTICIALISTA DE FEDERACIÓN
17 DE OCTUBRE, 75 AÑOS – AMOR y LEALTAD



Se cumplen 75 años de una de las manifestacionesmás grandes en la historia argentina. Grande no solo por la cantidad de personas, sino por el sentimiento de Amor y LEALTAD  que llevo a que el pueblo trabajador argentino se movilizara a pesar de las dificultades de la época, sin medios ni transportes en plena dictadura
Un claro contraste a lo que vemos hoy, convocatorias vacías de sentido, movilizados por el Odioy el espanto. Son los mismos sectores que a lo largo de la historia hicieron lo imposible por mantener al pueblo oprimido y sin derechos.
Pero así como en el pasado hay argentinos conscientes, honrados, que no se olvidan de donde vienen y que modelo de país quieren. Argentinos que en esta terrible época de Pandemia salen todos los días a ponerle el hombro. Brindándonos seguridad y garantizando la atención médica, asegurando que no falte el alimento en cada mesa.
Este es un año donde todos los días vimos demostraciones de AMOR y LEALTAD, en nuestros médicos, enfermeros, policías, cosechadores, transportistas, en definitiva la vimos en el Pueblo Trabajador. Ese mismo Pueblo que hace 75 años se movilizo por la Libertad de un Hombre, aquel que supo interpretarlo, aquel que les dio Derechos y les devolvió la Dignidad.
 JUAN DOMINGO PERON el hombre por el que el Pueblo Trabajador se movilizo. El hombre que nos dio una luz, que nos mostró el camino. El hombre que nos presentó una causa, la del Movimiento Nacional Justicialista.
CONCEJO DEPARTAMENTAL DEL PARTIDO JUSTICIALISTA