20/11/20 :: TERMAS ABRIRÁ DE 10 A 17
PARA IR ORGANIZANDO LA PRÓXIMA SEMANA

Después de las medidas sanitarias tomadas en los últimos 8 meses, el parque termal de Federación abre sus puertas este martes 24 de noviembre en el horario de 10 a 17, siendo solo para residentes en la ciudad hasta el día 4 de diciembre, fecha que se habilita para todos.
El día elegido no es casual, ya que el 24 se cumple un nuevo aniversario del alumbramiento del producto termal en la ciudad de Federación, fecha que fue declarada por la provincia de Entre Ríos como "Día del Termalismo", ya que se abrió la puerta para que la provincia se convierta en el centro termal del país, con más de 16 pozos que ofrecen este recurso turístico.
Desde la Secretaria de Turismo de la municipalidad de Federación se informó que del 24 de noviembre al 4 diciembre, la permanencia dentro del parque termal será en el horario desde la 10 de la mañana a las 17 horas y solo para residentes locales.
Mientras que, a partir del 4 de diciembre, cuando se inicie la temporada de verano, el horario de apertura será a las 9 de la mañana y el cierre a las 20 horas.
En cuanto al protocolo, anticiparon que la capacidad será limitada a 3.000 personas por día y que dentro del complejo se delimitaran los diferentes sectores con espacios marcados y que las piletas se manejaran por turnos y grupos de personas.