20/11/20 ::
AL HORNO: Fueron ocupadas todas las camas de terapia intensiva del hospital de Concordia

Desde el hospital Masvernat se confirmó que alcanzaron la ocupación plena de las camas de terapia intensiva. "El hecho de no tener camas disponibles hará todo más difícil y complejo", reconoció el responsable del servicio.


     





Desde el hospital Masvernat de Concordia se confirmó que alcanzaron la ocupación plena de las camas de terapia intensiva con respirador. "El hecho de no tener camas disponibles hará todo un poco más difícil y complejo", reconoció el responsable del servicio.

"En las últimas dos semanas empezamos a tener un flujo de pacientes más alto en lo que es la parte de cuidados intensivos y en la sala que teníamos, que habíamos preparado para la pandemia con 12 camas con respirador (URAC), al día de hoy se encuentran prácticamente al 100% de la ocupación", confirmó el titular de la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Delicia Concepción Masvernat, Dr. Mauro Dodorico.

"Tenemos solamente una cama libre con un paciente con sospecha de COVID, esperando resultado para ingresar a ella. O sea que ya con ese paciente estaríamos con las 12 camas ocupadas, con el 100% de ocupación", sentenció el médico en comunicación con LT 15.