21/11/20 :: IMPUNIDAD Y DESCARO
ˇˇArreglando bochornos ajenos!!

Así lo describió la concejal Carina Tisocco, se trata de un acto que describe lo que fue Cecco en su gobienro. Horas ante de irse donó terrenos que estaban ocupados, generando conflictos entre vecinos. Impunidad y descaro.  Para evitar juicios y darle la oportunidad de acceder a su propiedad, la gestión de Bravo debió solucionar otro «chanchuyo» de quienes se fueron en diciembre.
La concejal del PJ lo explicó en las redes; «En la XX Sesión Ordinaria ingresó un Decreto Ad Referéndum del H.C.Deliberante, que pondrá fin a un conflicto de Vecinos. Dicho problema se originó el 6 de diciembre de 2019 (Gestión Cecco) donde ese Intendente dio en Donación 3 lotes que al momento de la "donación" aun no era titular de los mismos la Municipalidad. Esto lleva a tramitarse una prescripción adquisitiva, por lo que además, se realiza un acuerdo transaccional, esto debe realizarlo la actual gestión de Ricardo Bravo, con su actual poseedora y las 3 familias en cuestión.
Solo agregar que más allá de las desprolijidades de la gestión anterior nos sentimos felices de poder dar solución a los vecinos que tanto esperaron por su terreno.
Nuevamente esta gestión pensando en la Comunidad actúa para y por el bien común.