<
 
31/05/23 ::
LUCIANO SLOOTMANS; "Me Prepare para estar en la legislatura"

Por FM NUEVA 98.7 el concejal de Juntos por el Cambio, Luciano Slootmans, blanqueó su intención para las elecciones donde se renovarán autoridades en el ámbito local, provincial y nacional. : "milite, fui a la universidad, ejerzo la profesión, milito, fui concejal del oficialismo y ahora de la oposición por lo tanto sigo militando y tengo intenciones de estar en el proyecto provincial de Pedro Galimberti.
Estamos conversando, pero estoy convencido que estoy en condiciones para trabajar en leyes para la provincia de Entre Ríos y especialmente que son necesarias para el Departamento Federación. Es lógico que nuestro sector hay dirigentes, mujeres y hombres que pueden tener las mismas aspiraciones pero estamos en una etapa, antes de las definiciones, que hay que hacer planteos como razonamientos maduros, que estén a la altura de los desafíos. Voy a buscar la integración de la lista. Si no se da sigo militando de la misma manera" subrayó.
En el programa radial "En Boca de Todos", el edil integrante del sector Juntos es Mejor, manifestó: "estoy trabajando en el HCD dónde están representado por los dos sectores que vamos a las PASO pero logramos una muy buena convivencia. Día a día más convencido el crecimiento de la candidatura de Graciela Racedo, vemos que crece y se va instalando de manera muy aceptable en la sociedad. La Fórmula anda muy bien, representa lo que esperan los vecinos y nos vamos a terminar imponiendo en las elecciones, planteamos una manera actualizada y moderna donde los equipos son fundamentales para la actualizaciones que necesita Federación" afirmo.
Por FM Nueva 98.7 el abogado Slootmans dijo que está cerrando una etapa política en el HCD: "no me anoto ni estoy interesado en repetir o ser candidato a concejal, creo que siempre hay que renovar, tengo la oportunidad de ser parte de la política de convivencia y sumar aunque estén gobernando personas de otro partido político. En nuestro sector, los diferentes grupos que lo integramos todavía no se plantearon temas como la confirmación de la lista de concejales; creo que no tenemos necesidad de ir a buscar afuera porque tenemos hombres, mujeres y jóvenes que militan y tienen todo para trabajar por nuestra comunidad" concluyó