11/01/21 ::
La tormenta tiró cables, dejó ramas caídas y hasta voló el techo de un club en Concordia

Afortunadamente, en Concordia y hasta bien entrada la tarde de este lunes, el fenómeno meteorológico que se abatió en la ciudad no dejó secuelas trágicas ni heridos de gravedad. Se reportaron caída de ramas, postes, árboles y un techo.
Desde el municipio se detalló que, a raíz de la fuerte tormenta, personal de la Sub Secretaría de Servicios Públicos trabaja en diferentes lugares pero sin lamentar heridos de consideración ni víctimas mortales. Tampoco - hasta bien entrada la tarde del lunes - hubo que auxiliar a vecinos afectados. Sólo voladura de cables, caída de ramas y árboles y hasta el peligro de algún poste que quedó inclinado por los fuertes vientos registrados.
 Destrozos
A su vez, desde Bomberos Voluntarios se detalló a este medio que en Néstor Garat al 575, se reigstró la caída de un árbol, que comprometió el tendido eléctrico.

Por su parte, en Entre Ríos al 198, otro árbol quedó apoyado en un muro y un poste con tendido eléctrico también se vio afectado.
 
En Montevideo y P .del Castillo cayó un poste telefónico, cortando calle Montevideo y el Club Alumni sufrió la voladura de su techo, quedando por calle Presbístero del Castillo.

Por último, se reportó que en calle Maipú al 1429 hubo caía de poste sobre un muro y ramas sobre tendido eléctrico. Y en Entre Rios y J.J. Solá se registró la caída de ramas sobre calle Solá pero se trabajó para liberar esa arteria.