<
 
01/06/23 ::
OTRO QUE SE PASÓ DE BANDO: Marcelo Rastelli: "Estoy con Cecco porque trabajo con Tinte"

Marcelo Rastelli, quien supo ser concejal del Justicialismo, confirmó que apoyará sin especulaciones la dupla de "Juntos por en Cambio" que encabezan Carlos Cecco y María Tinte, ex PJ.
"Hace mucho tiempo vengo trabajando con la compañera María Tinte, integramos el Concejo Departamental que presidía el ingeniero Juan Javier García. Con María charlamos mucho y los análisis que hicimos es que había que militar y unir Federación. Los jóvenes no tienen trabajo, hay cientos de amigos, compañeros, conocidos y vecinos que no tienen terreno, mucho menos viviendas. No entendemos, cómo en mí caso como de la gran mayoría, no nos podemos inscribir para comprar un terreno, solamente se arman listados a dedos. Se discriminan a la mayoría, debería haber menos requisitos y más sentido común para aquellos que tienen un sueño para construir su hogar" dijo el ex concejal de PJ, Rastelli por FM NUEVA 98.7.
En el párrafo final, en el programa radial "En Boca de Todos" el travestido Marcelo Rastelli argumentó: "estuvimos en los acontecimientos históricos de la ciudad, en el traslado y el reclamo del resarcimiento que nos debe el poder Federal. Por los cortes de ruta fui denunciado en la justicia Federal y no nos arrodillamos. Las obras siguen pasando de largo y no tenemos nada concreto, no se construyeron tres casas sociales por mes con los millones que dan las termas. Esta es la hora de nuestro pueblo, juntarnos todos los sectores y partidos, recuperar la fuerza y reclamar con firmeza todo lo que nos corresponde" concluyó.