07/04/21 :: CORINA ROLLANO ADELANTÓ LA CREACIÓN DE LICENCIATURA EN PRODUCCIÓN FORESTAL
SE AVANZA EN EL DESEMBARCO DE LA UNER EN FEDERACIÓN

La vice intendenta de Federación anunció hoy por FM nueva 98.7,  que se coordina con la UNER la implementación de la Licenciatura de Porducción Fotestal.
En el programa "Comodines de la mañana", explicó que la ciudad de Federación está trabajando en un proyecto de ampliar las posibilidades universitarias para los vecinos mediante la Universidad Nacional de Entre Ríos.
En la mañana de este miércoles en el Salón Rojo del Municipio se desarrolló una importante reunión con el fin de ampliar la propuesta académica local, para lo cual se contó con la presencia del Secretario de Extensión Universitaria y Cultura de la Universidad Nacional de Entre Ríos, Doctor Roberto Ángel Medici, en una acción gestada por la Vice Intendenta, Corina Rollano, posterior a sus visitas a las dos casas provinciales de estudios universitarias, UADER y UNER.
Participaron la Vice Intendenta, Corina Rollano, representantes de las escuelas Técnica y Normal. El Director de la Producción Daniel Benítez, el Responsable del Área de Recursos Humanos, Luciano Belmonte.
Se intercambiaron opiniones e ideas para proyectar el avance de este  paso a una mejor calidad educativa federaense abriendo la universidad hacia la comunidad.
En este primer paso se ofrecerá una licenciatura, la que es respaldada por el sector maderero el que también está aportando en el mismo sentido.