20/04/21 ::
EL JUEVES SE APLICARÁN 2.500 VACUNAS EN CONCORDIA, LA VACUNACIÓN MASIVA MÁS IMPORTANTE

Continúa el plan de vacunación contra el coronavirus. Por la cantidad de dosis que se proyecta inocular, será una de las jornadas más significativa a nivel local. Este lunes arribaron más de 24 mil dosis de Covishield a suelo entrerriano.









 Agrandar imagenEl jueves se aplicarán 2500 dosis de vacuna contra el COVID en Concordia.

Fuentes relacionadas a los operativos de vacunación anti COVID que se vienen instrumentando en Concordia, adelantaron a Diario Río Uruguay que el “próximo jueves” – 22 de abril – se realizará una nueva jornada de inmunización masiva en el Centro de Convenciones.

“Se piensa aplicar – de todo ir bien – unas 2500 dosis”, explicaron a este medio. De concretarse ese número, será una de las jornadas más significativas en cuanto a cantidad de concordienses inoculados contra el coronavirus.
Entre Ríos
Las dosis pertenecen a la vacuna Covishield. Justamente, este lunes se informó la llegada de 24.400 dosis de esa vacuna a suelo entrerriano.

Las muestras fueron depositadas en la II Brigada Aérea de Paraná y permitirán intensificar y ampliar el curso de la campaña de inmunización en las semanas subsiguientes en todo el territorio entrerriano.

Cabe citar que Entre Ríos ha recibido desde que comenzó la Campaña de Vacunación en diciembre de 2020, más de 244.000 dosis de las distintas vacunas disponibles: Sputnik V, Covishield y Sinopharm.

En síntesis, se recepcionaron 117.400 entre primer y segundo componente de la vacuna Rusa; 78.801 de Sinopharm (China) y 47.800 de la desarrollada por el laboratorio AstraZeneca.