02/05/21 :: CECCO TAMBIÉN PERDIÓ EN LA ELECCIÓN DE LA JUVENTUD
VICTORIA DE LA LISTA 301: LA JUVENTUD RADICAL MARCA EL CAMINO DEL NUEVO RADICALISMO

La lista 301 "Proyecto Radical" del Espacio Construir que integran Antonella Vago , Mauricio Alba , Cecilia Grigolato y Daniela Grigolato obtuvo un contundente triunfo, se impuso con el 68 % de los votos contra la lista 300 que apoyaba Carlos Cecco la que apenas llegó al 32 % .

La interna radical de Federación midió fuerzas este domingo y lo hizo en el escenario de la Juventud Radical, donde se enfrentaron dos sectores, el triunfante con el N° 301, que reunió a quienes ya derrotaron a Cecco dos años atrás y los sectores que apuntan a una verdadera renovación de rostros en la UCR de Federación, y los de la lista N° 300, que empujó el "cequismo" para no seguir perdiendo espacio.
La victoria fue contundente, la ahora conducción provincial logró en Federación el 68% de los votos, confirmando lo ya ocurrido dos años atrás, cuando el sector del ex intendente fue derrotado en las elecciones PASO por muchos de los que fueron triunfante este domingo.
Cecco intentó un último manotazo el sábado cuando apareció en medios radiales, pero no pudo frenar la ola que lo aleja de la conducción.