03/05/21 :: Cachetazo a Cecco también en Juventud
ANTONELA VAGO DESTACÓ LA ALTA PARTICIPACIÓN DE LOS JÓVENES EN LA INTERNA DE LA JR Y EL RESPALDO DE SU HERMANO EMILIO PARA LLEGAR A LA VICTORIA


Antonella Vago destacó por FM Nueva 98.7 la activa participación de los jóvenes radicales, los que en Federación lograron el 90% de votos habilitados, siendo de los más altos de la provincia ya que a nivel provincial el porcentaje de votos rondó el 50%.
Vago marcó la posibilidad que abre esta elección para los dirigentes de la juventud ya que la lista  que triunfó a nivel provincial lleva a 4 federanses, los que tendrán participación y llegada  a la conducción provincial.
Agradeció el respaldo que la lista recibió de dirigentes mayores, puntualmente de Emilio Vago y el sector de Rubén Rastelli, quienes aportaron su esfuerzo y logística para la activa participación que tuvieron los jóvenes este domingo.
Apuntó lo que se viene ahora, el acompañamiento para Sgüerzo que es el nuevo presidente de la Juventud, y la inserción que podrán tener en la conducción provincial