06/05/21 :: LO HIZO SOBRE TABLAS POR UNANIMIDAD
EL CONCEJO APROBÓ LA PROMOCIÓN CON ENTRADAS REBAJAS A TERMAS

El Concejo Deliberante de Federación aprobó este jueves la ordenanza del Ejecutivo por medio de la cual se pone en práctica una promoción con entradas rebajadas al parque termal, tanto para el turistas de la región como para el resto del país.
Con tratamiento sobre tablas, los ediles de ambos bloques coindicieron en la necesaria urgencia de aprobar esta herramienta solicitada desde la secretaría de turismo.
Con la idea de obtener una mayor afluencia de turistas; hoy reducida por efecto de la Pandemia y las restricciones impuestas  a los contingentes de turistas, el Ejecutivo municipal apunta a poner en marcha una nueva promoción de ventas de entradas online al parque termal.
 
Carlos Miller, secretario de turismo de la municipalidad de Federación,  dijo "que teniendo en cuenta la difícil situación que está atravesando el sector turístico y en consecuencia también el municipio y sabiendo que hoy hay promociones para alojamientos con descuentos especiales para turistas, en esta época del año,  hemos decidido elevar un proyecto de ordenanza al Concejo, solicitando nos autoricen a hacer paquetes de compras de entradas, lo que fue bien recibido y aprobado en la mañana de este jueves”.
Luego Miller explicó que estos paquetes de ofertas de entradas online están direccionados a grupos familiares o por más de 3 días, “los cuales pueden llegar a tener un descuento que va entre un 20% o 30%, de acuerdo al tipo de paquete que compre cada uno de los turistas”.
Y a su vez aclaró que esta promoción tendrá una validez hasta fin de año, “pero también prevé un descuento especial para los entrerrianos que vengan a nuestro parque termal y compren sus entradas en puerta, loa que van a tener que justificar su procedencia con el documento de identidad”.
Finalmente agregó;“El propósito de todo esto, es incentivar al turista a que nos visite en este periodo del año en el cual entendemos la pandemia seguirá presente”.