10/06/21 :: RICARDO BRAVO EN REUNIÓN CON FUNCIONARIOS PROVINCIALES
PARQUE INDUSTRIAL Y APORTES PARA LA OBRA DE LA AVENIDA EVA PERÓN, FUE LO DESTACADO DEL VIAJE A PARANÁ

El intendente de Federación, Ricardo Bravo, junto al secretario de obras públicas, Luis Espil, se entrevistaron con la ministra de gobierno de Entre Ríos, Rosario Romero, con quien se abordó el proyecto de Ley para la ampliación de ejido de Federación. Esto permitirá incluir la zona de la Escuela Agrotécnica ya que en una parte de los campos de este establecimiento se proyecta el futuro parque industrial de la ciudad.
De este encuentro realizado en las oficinas de la ministra, esta relató; "Recibí al intendente de Federación, Ricardo Bravo, con quien dialogamos sobre el Proyecto de Ley para la ampliación del ejido de la ciudad, específicamente el predio El Limonar, que permitirá la construcción de un Parque Industrial que permitirá el crecimiento de toda la zona".
Por su parte tanto Bravo como Espil se mostraron optimista sobre este encuentro al que consideraron de gran importancia para avanzar con el proyecto del parque industrial de la ciudad.
APORTE PARA LA OBRA DE LA AVENIDA EVA PERÓN
Del viaje a Paraná, se remarcó que hubo varias reuniones, entre ellas se logró un aporte del gobierno provincial para la obra de la avenida Eva Perón, la que realizará en parte el municipio con fondos propios, a lo que se sumará este de la provincia. El municipio hará la pavimentación de la totalidad de la avenida, y es aquí donde se destinará ese aporte.