11/06/21 :: "ESCUCHARLOS PARA SEGUIR ESTANDO JUNTOS"
"EL INTERCAMBIO CON LOS VECINOS ES SIEMPRE ENRIQUECEDOR", DIJO EL INTENDENTE EN EL MANO A MANO CON LA GENTE DEL BARRIO SAN CAYETANO Y LA LOMA.


En esto de llevar el municipio a los barrios, esta semana fue el turno de los barrios San Cayetano y la Loma, hacia donde fueron secretarios municipales, directores, responsables de áreas, concejales y el mismo Intendente, Ricardo Bravo.
De la charla con vecinos y de escuchar sus preocupaciones y propuestas, uno de los temas coincidentes fue el de dar solución a las divisioes catastrales de terrenos, obtener los títulos, y con ello normalizar y organizar el barrio el que después de más de 40 años sigue sin solución a este problema.
Avanzar con agrimensores, fue la respuesta del Intendente, para lo cual se trabajará de aquí en más.
Vecinos propusieron darle urbanización al barrio, mejorar los sectores verdes que son abundantes, avanzar con arbolado y una constante de la mayoría de los barrios visitados es la señalización de calles.
En declaraciones a la prensa, el Intendente expresó; "Hoy llegamos con las diferentes áreas de nuestro municipio tal como lo venimos haciendo en los barrios, seguimos manteniendo el diálogo con nuestros vecinos y llevando nuestros recursos humanos para acompañarlos y poner a disposición de los vecinos las diferentes acciones de gobierno que venimos llevando adelante cada día desde nuestra gestión.


Agradecemos a los vecinos por el recibimiento, me pone feliz estar junto a ellos ya que podemos escucharnos, intercambiar ideas, buscar posibles soluciones a sus requerimientos y en ese ida y vuelta, siempre surgen propuestas para mejor la calidad de vida, que es el objetivo de todos".