27/07/21 :: FM.NUEVA 98.7 CELEBRA SU PRIMERA DÉCADA
10 AÑOS MARCANDO AGENDA

Por Carlos Detona
Hoy cumplimos 10 años de nuestro programa radial “En Boca de Todos”; cuando decidimos ponerlo en el aire con el apoyo de colegas,  amigos, comerciantes y familiares nos planteamos como objetivo, a corto plazo, poner en debate los temas que brinden calidad de vida al vecino. Llegamos  a hogares de la ciudad y expusimos que existía otro  forma de comunicación  que nos permitía estar más cerca de los desafios e interactuar con los protagonistas para conocer la realidad o la manera de apodtarr el progreso. Los temas lo proponen los oyentes que van desde nuestra manera de contar la política, genero, medio ambiente, cultura, obra público, turismo y mantener vivo el reclamo del resarcimiento histórico.


En esta década al aire hemos pasados por momentos buenos y malos, alguna que otra vez algunos enojados nos han esperado en la puerta de la radio para aclarar nuestros comentarios, como así también para agradecernos porque mediante nuestro micrófonos llegaron las soluciones.


Hoy estamos muy agradecidos a todos los que nos acompañan desde su aporte publicitario, intelectual y logístico para conseguir notas o estar en los lugares donde ocurre la rosca política que nos permite dar una mirada adelantando que el futuro está entre nosotros.


Nos  planteamos desafíos permanentemente, a pesar de las dificultades que todos atravesamos, seguir ampliando la agenda pública que es tan impresindible para el vecino abordarla con responsabilidad, honestidad y conocimientos, porque para mal o bien siempre logramos estar “En Boca de Todos”. 


MUCHAS GRACIAS A TODAS Y TODOS !!!