28/07/21 ::
Un camionero perdió la vida en un accidente donde está involucrada una camioneta del ex senador Alasino

De acuerdo a los primeros datos oficiales recabados por Diario Río Uruguay, el siniestro se produjo cerca de las 16 hs. de este miércoles, en el camino que conduce a los balnearios del Yuquerí Chico, en la zona de Colonia Yeruá.Cuando efectivos de la Policía de Entre Ríos y de los cuerpos de Bomberos Voluntarios llegaron al lugar del accidente, se encontraron con un camión Ford, perteneciente a una empresa que opera en el Parque Industrial de Concordia, el cual había caído desde un puente sin barandas que está sobre un pequeño curso de agua que desemboca en el Yuquerí Chico.

El camión, que iba cargado por postes de eucaliptus, no cayó de una altura muy importante, sin embargo, alcanzó para que quedara atrapado el acompañante del chofer, un hombre de 49 años, que terminó con lesiones que le costaron la vida antes que fuera rescatado. La víctima fue identificada como Carlos Gallardo, de 49 años de edad.

Si bien el accidente está siendo investigado por la Justicia y los peritos de la Policía de Entre Ríos, se presume que los dos vehículos habrían atinado a pasar a la vez por el angosto puente de dicho camino. En ese marco, quizás para evitar la colisión, el camión se habría ido al extremo de su derecha, hasta lamentablemente zafar del ripio y caer al arroyo.

En el caso de las personas que circulaban en la camioneta, uno de los cuales sería el ex senador nacional Augusto Alasino, se notificó que resultaron ilesas. La investigación quedó a cargo del fiscal José Arias.