15/09/21 :: HABLÓ DE LA FIGURA DE PEDRO GALIMBERTI
HERNÁN BURNA MARCA LA FORTALEZA DEL SECTOR QUE INTEGRA Y REMARCÓ QUE VAN RUMBO AL 2023

Hernán Burna habló hoy en FM Nueva 98.7, se mostró feliz por la respuesta que su lista recibió el domingo y al igual que Rubén Rastelli y Emilio Vago, afirmó que su sector trabajará ahora para consolidar lo logrado en las Paso, y que desde noviembre el objetivo será el año 2023.
Sobre las elecciones y la forma de votar de los argentinos, reflexionó, "Es inadmisible que en Argentina tengamos el nivel de pobreza que tenemos, somos un país productor de alimentos, no puede haber hambre aquí. Hoy el presidente debe trabajar en esto, pensar en generar trabajo, en apostar a la producción, debe pensar en bajar la presión que ejercen los impuestos sobre la producción, debe dejar de pensar en planes sociales, y apuntar al empleo, un plan social es algo transitorio, pero no puede ser algo que vino para quedarse, el pueblo entendió que así no se puede seguir y votó en ese sentido".
Sobre lo ocurrido en Federación y en especial de la paridad que se dio entre las dos listas de su partido, opinó;
Yo estoy muy contento de estar en un espocio donde se ha aglutinado gente joven con compromiso con la ciudad de Federación, eso es alentador, se trabaja con gran comodidad, con entusiasmo, eso te hace más responsable al momento de militar.
Después de noviembre nuestro espacio deben seguir creciendo, mostró un excelente grupo, me gustó el mensaje de Pedro Galimberti de construir desde abajo para arriba, y en eso estamos y en eso vamos a enfocarnos, hoy estamos todos juntos pensando en el 14 de noviembre, y después enriquecer nuestro espacio que está lleno de juventud y eso es futuro".
Y agregó; "Después de noviembre cada espacio trabajará en su propuesta, pero hoy estamos enfocados en noviembre, el radicalismo despertó, se movilizó en cada pueblo en cada ciudad del país y este es el momento de consolidar a nuestro partido.
Después del domingo hemos estado agradeciendo el apoyo que hemos recibido, desde la dirigencia política debemos ser agradecido