16/09/21 ::
CARLOS CECCO SE METIÓ EN OTRA DISPUTA, SE SOLIDARIZÓ CON CARLOS DETONA

El ex intendente de Federación, Carlos Cecco, se sumó a las denuncias del comunicador Carlos Detona, quien dijo recibió insultos y amenazas desde la gestión municipal: "hechos como estos son del pasado. La intolerancia, la falta de respeto, el amedrantamiento, el abuso de autoridad y las amenazas contra la vida de los vecinos son de un pasado totalmente negro que debe se repudiado de manera contundente. Los federaenses, los argentinos debemos respetos y sumar para la convivencia democrática" señaló.

En el programa que conduce Detona, el 4 veces intendente de Federación recordó lo ocurrido hace años, "Recuerdo en mi etapa como Diputado Nacional también fui muy claro cuando fue agredido el director de El Federaense, Darío Fernández Piaggio, que ahora me vive pegando en el mismo diario que es el único que tenemos en la ciudad, cuando fue atacado y golpeado logré la resolución de la Comisión de Derechos Humanos del Congreso Nacional que adhirió de manera contundente a defender la libertad de expresión y la integridad de las personas" mencionó.

El ex Diputado Nacional, Carlos Cecco, específicó "sin conocer en profundidad el hecho, entre los federaenses sabemos el comportamiento de cada uno, pero no podemos permitir de ningún punto de vista que en nuestra sociedad existan la falta de respeto, la intolerancia y mucho menos se naturalice la amenaza sobre la vida de otra persona. Lo repudio de manera contundente porque no podemos ocultarlo porque este tipo de prácticas deben ser desterradas sin ningún tipo de dudas" concluyó.