21/09/21 ::
CARLOS CECCO: "LAS URNAS DEMOSTRARON QUE ESTAMOS VIGENTES"

El ex 4 veces intendente de Federación, Carlos Jaime Cecco, dijo que el análisis final del resultado de las PASO lo tomó "en principio,  con mucha tranquilidad por el resultado  y preocupación por la difícil situación social que viven nuestros vecinos. Necesitamos rápidamente pasar a la acción e implementar políticas públicas que nos impulsen a salir adelante" contestó.
 
Por FM NUEVA 98.7, opinó que en todo el país y en nuestra comunidad está claro la necesidad de cambio, "por lo tanto lo conversamos con Rogelio Frigerio, con el resultado definido,  debemos generar apertura, fortalecer la coalición. El intendente de Chajari Pedro Galimberti, realizó una buena elección e integrará la lista, por lo tanto debemos seguir abriendo las puertas a varios amigos peronistas, socialistas, otras corrientes políticas  e independiente que quieren hacer su aporte para seguir fortaleciendo un gran Frente electoral y de gobierno dónde el objetivo final es en el 2023. Hay que continuar diseñando  el proyecto político y de gobierno de Rogelio Frigerio, la integración de Pedro Galimberti garantiza equilibrio".
 
Carlos Cecco, ex diputado Nacional, mencionó que quedó demostrado que "Juntos somos más, debemos de manera respetuosa plantear lo que escuchamos de la gente que pretende que exista comunicación, entre oficialismo y oposición, con el fin de resolver problemas. Tiene que realizarse una convocatoria al diálogo con el propósito de salir adelante logrando medidas de gobierno para pasar la difícil situación que se vive, es necesario una profunda reflexión" subrayó.
 
En el programa radial "En Boca de Todos" Carlos Cecco sostuvo que peleará nuevamente la intendencia: "Este resultado nos genera más fuerza y convicción. Transitamos  con respeto y sin agravios, el resultado contundente demuestra que estamos vigentes, son las urnas y el voto del pueblo que te marcan cuando tenés que seguir o irte. 
Estoy muy agradecido a la militancia de la lista 502 A, a las familias peronistas que me siguen acompañando cuando estoy jugado.y al pueblo en general porque fuimos muy bien recibidos. Estoy convencido que juntos vamos a ir recuperando el liderazgo para posicionar nuevamente a Federación y la región dentro del contexto Nacional y Provincial* explicó.
 
"Ricardo debería cambiar el Gabinete"
Carlos Cecco dijo que esta muy preocupado por la dejadez de la ciudad, mencionó que con el intendente Ricardo Bravo hubo diálogo hasta cuándo lo acompañó en la venta de los terrenos del ex consorcio y se cortó cuando apresuradamente pretendía vender los terrenos del Máster Plan:  "saliendo al ruedo, caminando la calle, mirando y escuchando, es notorio el deterioro de la ciudad, de las calles, de los espacios verdes y retrocedimos con la basura. Es notable que falta trabajo y mantenimiento. Recorriendo las colonias,  las quejas por la falta de mantenimiento de los 200 km que debe hacerse cargo el municipio y no lo hace. Se debe realizar de manera urgente esto porque es por dónde sale la producción que genera empleo y desarrollo.
El aspecto social desmejora, hay mucha falta de medicamento, planteos por comida y la gente, hombres y mujeres piden trabajo. El problema habitacional es de una crisis enorme que va a hacerse escuchar en cualquier momento.
Cada vez que me tocó gobernar lo hice escuchando al pueblo, no tuve como Rasputín, nadie que me pinté una mentira. Tuve decisiones muy difíciles como cuando hice el reemplazo en la Secretaría de Obras Públicas a Alcides Millones y Tino Arce, que con el tiempo terminamos siendo amigos. Cuando se conduce hay que tomar decisiones porque la gente no puede esperar* concluyó.