23/09/21 ::
SE PRESENTARON TRES OFERTAS PARA LA LICITACIÓN OBRA DEL POLIDEPORTIVO




El pasado lunes 20 de septiembre se procedió a la apertura de las ofertas correspondientes a la licitación pública número 08/21, dispuesta por Decreto Número 774/21 del Departamento Ejecutivo.

Esto fue a la hora diez, con la presencia del Señor Presidente Municipal Ricardo Bravo, de la Secretaria de Gobierno y Hacienda Soledad García, del Secretario de Obras y Servicios Públicos Luis Espil, de la Señora. Cintia Vietta, en representación de Chavi S.A., y de la Señora Mariel Tomas, en representación de la firma Corralón Santiago.
Se procedió a realizar la apertura de las propuestas presentadas al llamado a Licitación que interesa la “Obra: “PROYECTO POLIDEPORTIVO CIUDAD DE FEDERACIÓN, 1º ETAPA, adquisición de materiales para construcción de pista de ciclismo”. Al respecto se conocieron: SOBRE Nº 1, perteneciente a la firma HORMIGONES CONCEPCION S.R.L., -, Cotizando los ítems 1, 2, del 4 al 8, 12 y 13. SOBRE Nº 2, perteneciente a la firma SANTIAGO CLAUDIO MARÍA, Cotizando los ítems 2 al 6, y del 9 al 13. Y el SOBRE Nº 3, perteneciente a la firma CHAVI S.A., Cotizando los ítems 1 y 8. Pasando todo lo actuado a la Comisión de Compras Municipal, a los fines que corresponda. -