25/11/21 ::
RENIERO NO ARRUGÓ Y VOLVIÓ A ABONAR DUDAS SOBRE UNA POSIBLE SOCIEDAD DE MEGLIO Y ZULPO EN LAS ESTAFAS DENUNCIADAS

Omar Reniero, quien hiciera pública denuncias contra el supuesto contructor y que puso dudas sobre el rol del propietario del Corralón Federación, volvió a cargar contra ambos, en declaraciones radicales dijo que "son como el poxipol, para que esto ocurra deben estar las dos partes".
Después de la Carta Documento que hizo pública Marcelo Zulpo, en la cual exige a Reniero su retractación, este hizo nuevas declaraciones radiales, y lejos de volver sobre sus pasos fue más allá. Habló de estar reuniéndose con los posibles estafados por Meglio, de ir todos a la justicia, y sobre la Carta Documento de Zulpo, contó que aún no la recibió, pero que en nada se retractará, al contrario, uso la metáfora del Poxipol, el que se compone de dos partes para que funcione, señalando nuevamente que Meglio y Zulpo actúan juntos para que lo que está pasando se concrete.
Narró que día a día se conoce a nuevas personas que dicen ser estafadas por Meglio, agregó que la meta es prevenir que este supuesto constructor continúe engañando a otras personas, "la mejor justicia es esto, que la gente sepa quién es esta persona, la que ya tiene denuncias en la justicia de Paraná".