09/01/22 ::
Mientras en fiscalia juegan a la política, madre entregó a dos menores los que fueron identificados como los autores del incendio intencional de tres viviendas

Entregados por su propia familia, dos menos de 16 y 12 años, fueron indicados como los autores del incendio intencional ocurrido en Federación, donde tres familias lo perdieron todo.

Agrandar imagen
Tal como se informó, en la madrugada del pasado sábado un incendio intencional provocó pérdidas totales en tres casillas de maderas, donde las familias lograron salir de milagro pero lo perdieron todo.


En las últimas horas, se pudo saber que los autores del hecho serían dos menor de 16 y 12 años, los cuales fueron llevados por su propia familia para esclarecer el hecho, en el que además lo damnificados realizaron una exposición por intento de homicidio, ya que se encontraban en interior durmiendo cuando comenzó el foco ígneo intencional.

Los efectivos de la fuerza recepcionaron el nuevo testimonio y se dio aviso a la Fiscalía de esa localidad, quien continuará los debidos procedimientos ante un hecho de esta magnitud, consignó Radio City