10/01/22 :: AEMFE PRESENTÓ SU LISTA EN LA ELECCIÓN DE VOCALES PARA LA JUNTA DE ADMISIÓN
SOEM DIVIDIDO; EL OFICIALISMO NO LOGRA UNIFICAR Y HABRÁ DOS LISTAS PARA LAS ELECCIONES DE MAÑANA

En la Municipalidad de Federación, en el dia de mañana martes, se estarán eligiendo Vocales para la Junta de Admisión, Calificación y Disciplina donde tres listas competirán por la representación de los trabajadores.
AEMFE sostiene a su tropa unida y va con una lista, mientras que el sindicato que fue oficialista en la gestión de Cecco, llega con dos listas, ya que el mismo sector que disputó la conducción de este gremio en las últimas elecciones,  vuelve a la carga buscando la mayoría de afiliados.
La desgastada conducción de SOEM, no pudo lograr la unidad y este martes llega a las elecciones dividida en dos fracciones.
Las opciones para mañana son;  AEMFE, va con una sola lista quien lleva como Vocal Titular a Salas Mario Hector y Vocal Suplente Lacuadra Dario Osmar, en tanto el gremio SOEM  dos listas, la oficilista con Maurico Duran Vocal Titular y Fonseca Carlos Vocal suplente, por SOEM el sector enfrentado a la actual conducción lleva a Bordón Germán como Vocal Titular y Sánchez Gerardo como Vocal Suplente.

 LISTA CELESTE, "UNIDAD MUNICIPAL": Candidato Titular Salas Mario Hector, Candidato Suplente Lacuadra Dario.

LISTA "UNIÓN Y COMPROMISO" : Candidato Titular Bordón German, Candidato Suplente Gerardo Sánchez.

LISTA VERDE "UNIDAD Y PLURALISMO: Candidato Titular Duran Mauricio, Candidato suplente Fonseca Carlos.

Lugar de votación Salón de los Escudos ubicado en el Centro Cívico Federación.
Hora 08hs a 12:30hs.

"El Departamento Ejecutivo Municipal mediante decreto invita a personal de Planta Permanente y Planta Contratada a participar en las elecciones directas, no obligatorias, para elegir un representante titular y un suplente", expresa el comunicado del municipio.