21/06/22 :: UNAS 10 MIL PERSONAS EN EL PARQUE TERMAL
CARLOS MILLER; EL FIN DE SEMANA SUPERÓ LAS EXPECTATIVAS

El secretario de Turismo de Federación definió por FM Nueva 98.7 como exitoso al fin de semana largo, incluso habló de ser mejor de lo esperado y redondeó con el dato de 9.700 entradas vendidas en termas y un 83% de ocupación hotelera, señaló el exito de las propuestas que se ofrecieron, especialmente la gastronómica "Sabor a Brasas".
Miller dijo que todo fue excelente, desde el clima ideal que acompañó, la alta ocupación hotelera y la activa participación de los visitantes en cada una de las propuestas ofrecidas.
"Mas de 20 micros estacionados en la terminal, lo que da un parámetro de la fuerte presencia de las agencias de viajes, fue impactante ver eso", agregó al momento de definir lo vivido.
SABOR A BRASAS
Sobre esta actividad, la que reunió a una multitud de turistas, el secretario de Turismo se mostró exultante por lo exitoso; "Sabor a Brasas" se transformó en una convocatoria regional, con muchisimas personas visitando, Hubo 25 puestos con una amplia oferta gastronómica y todos trabajaron a pleno, se vendió todo lo que llevaron, incluso creo que si hubiesen tenido más todo se vendía. Felicito a los  puesteros ya que se jugaron invietiendo mucho dinero y les fue bien, se vendió todo. Nosotros colocamos 500 sillas en el predio y estuvieron colmadas todo el tiempo, eso fue una seña de la multitud que participó".
También hizo referencia al trabajo en conjunto y planificado de la gestión, aquí se paró en el encuentro de muralistas, lo que fue admirando por el publico, fue algo distinto incluso para los federaenses.