21/06/22 ::
Entrerrianos presentarán una saga policial y de suspenso en la UTN Concordia

Se trata de “El Prisma”, una saga que consta de tres libros ya editados, escrito por los colonenses Nora Zorzoli y Hugo Barreto. La presentación en Concordia será el próximo viernes, en el Aula Magna de la UTN.
El próximo viernes 24 de junio, a las 19:30 horas, el Aula Magna de la Facultad Regional Concordia de la Universidad Tecnológica Nacional será el escenario de presentación de la saga policial y de suspenso “El Prisma”, de los autores colonenses Nora Zorzoli y Hugo Barreto.

La misma, consta de tres libros ya editados, que fueron presentados en la Feria Internacional del Libro, con un gran volumen de ventas.

Los libros “El Prisma: Reflejos de un asesino”, “Falanges: el enigma de las manos rotas” y “Margaret: crímenes en el espejo”; suponen la incursión por primera vez de autores regionales en el género policial y de suspenso, lo que ha generado gran repercusión en medios nacionales, tal el caso de diario Clarín que dedicó un artículo a los autores titulando “la saga policial que llegó para quedarse”.

Los autores llegan a Concordia a presentar sus obras, con entrada libre y gratuita, con el auspicio del Club del Tango Concordia, la Asociación Española de Socorros Mutuos, la UTN Regional Concordia y el área de Cultura de la Municipalidad de Concordia.

Además, se prevé que dicha presentación sea cerrada con la actuación de un número artístico de los auspiciantes.