22/06/22 ::
El Intendente Bravo presente en la entrega de Microcréditos a emprendedores locales

El Intendente de la ciudad de Federación Ricardo Bravo, este martes, participó del acto en el que se entregaron microcréditos a emprendedores de nuestra ciudad.
El encuentro tuvo lugar en el Salón de los Escudos y contó con la presencia, además del Intendente, de la Directora de Microcréditos de la provincia, Hortensia Torres, y el Director de Producción y Ambiente Daniel Benítez, junto a su equipo.
Estos microcréditos fueron producto de gestiones realizadas con anterioridad por parte de la Vice intendenta Corina Rollano; Desde el Área de Economía Social de la misma se lleva adelante el Programa de Microcréditos a través de estos se promueve la inclusión socio productiva a través del trabajo genuino, solidario y la organización comunitaria. En esta oportunidad se entregaron diez beneficios.
 
Al respecto el Intendente Bravo expresó: "Cada día elijo acompañarlos".
"Los programas de microcréditos promueven la inclusión socio productiva a través del trabajo genuino, solidario y la organización comunitaria".
"Sigamos avanzando con un estado presente, que cree en cada uno de ustedes".
"Las y los vecinos pueden interiorizarse de los diferentes programas vigentes en el Área de Economía Social de nuestro municipio dependiente de la Dirección de Producción y Ambiente".
"Felicitaciones a los nuevos 10 beneficiarios".