<
 
28/09/22 ::
CIRO Y LOS PERSAS EN FEDERACIÓN; "LA VENTA DE ENTRADAS VIENE MUY BIEN, EN FEDERACIÓN SOLO QUEDAN UNAS 60", DIJO MAROZZINI"

A 10 días del regreso de Ciro y Los Persas a Federación el productor federaenses se mostró muy optimista del alcance de recital, ya que dijo por FM Nueva 98.7, que la venta de entradas sostiene un muy buen ritmo, sobre todo en este último tramo cuando se aceleró.
Ezequiel Marozzini habló en la radio de Federación transmitiendo optimismo, reiteró su satisfacción de haber sido elegido por el artista para regresar a nuestra ciudad y en el mejor momento de la banda ya que está inmerso de una gira de recitales por las principales ciudad del país".
Luego de comenzar el año llenando el Polideportivo de Mar del Plata y el Cosquín Rock, más una girar por Uruguay, Ciro y Los Persas llega a la ciudad de Federación, como parte de una gran gira por el país y también seis conciertos en España.
La Banda se presentará el 8 de octubre en el anfiteatro Juancho Garcilazo de la ciudad de Federación, en lo que será la previa del quinto gran estadio de la carrera como solista de Ciro Martínez, el 22 de octubre en Vélez Sarsfield.
Marozzini agregó; “la verdad que la organización viene muy bien, hay mucha expectativas y buena venta de entradas en toda la región”, señaló y acotó “la banda viene muy bien así que vamos a tener un gran show en nuestra ciudad”.
El costo del mismo es de 4.000 pesos las entradas anticipadas, que incluyen la ubicación “el show va a dar comienzo, puntualmente a las 22 horas, pero la apertura del predio será desde las 18:00 horas, con un servicio de cantina dentro del anfiteatro”.
Luego, Marozzini se refirió a la gira que esta realizando la banda por el país, “el hecho de que elija Federación para tocar en Entre Ríos, a nosotros nos llena de orgullo, porque eso habla de que la vez anterior que estuvo acá se han hecho las cosas bien-revelando- les gusta tanto la ciudad que en esta oportunidad vendrán un día antes”.
Finalmente, indicó que la productora a su cargo a trabajado en todos los detalles y en ese sentido hablo de que habrá una zona de estacionamiento, además de todas las medidas de seguridad, con una puerta de ingreso que permita evitar grandes concentraciones “quiero agradecer a todos los que de alguna manera están apoyando este evento, y decirle a la gente de Federacion, que este 8 de octubre van a volver a tener un artista de primer nivel que se suma al fin de semana largo de esa fecha, donde seguramente va a estar colmado el anfiteatro”.
Puntos de Venta
FEDERACIÓN
Drugstore La Nave
Drugstore Posta Norte
CONCORDIA
Rock En Las Venas
San Luis 623
CHAJARI
Kiosco El Pata
COLON
Casa Quemada
Calle paysandu 185
CONCEPCIÓN DEL URUGUAY
Drugstore Tilcara
Galarza 658, frente a la plaza
FELICIANO
Drugstore Maxx
Belgrano 093