<
 
03/10/22 ::
CRESTO REASUMIÓ AL FRENTE DEL MUNICIPIO RECORRIENDO OBRAS Y CONVOCANDO A "TRABAJAR UNIDOS POR CONCORDIA"

En las primeras horas de este lunes, el intendente Enrique Cresto reasumió funciones al frente de la Municipalidad de Concordia. Entre sus primeras actividades, recorrió temprano el Corralón Municipal - base de operaciones para la prestación de los servicios urbanos que ofrece la comuna - y supervisó la marcha de las obras de pavimentación sobre Av. Próspero Bovino. Luego recibió al presidente del Concejo Deliberante Alfredo Francolini, ya en su despacho del edificio municipal de calle Mitre.
"Estamos viviendo esta jornada con la alegría de reencontrarnos con la gente de Concordia y con nuestros equipos de trabajo en la municipalidad?, fueron las primeras palabras de Cresto en su contacto con medios locales que acompañaron su recorrido por las obras del plan de pavimentación que impulsa el municipio.
"Tenemos mucho trabajo por delante, muchas ideas y propuestas que iremos desarrollando en los próximos días y la determinación de trabajar unidos para que Concordia avance", definió el Intendente.
"Hoy temprano estuvimos conversando con los trabajadores en el Corralón Municipal y hablamos de mejorar la prestación de servicios con nuevos esquemas de trabajo y ampliando el parque automotor. Queremos darle más celeridad a la atención de reclamos y fortalecer todo el trabajo que se realiza en los barrios, en los espacios públicos y en toda la ciudad. Ahora ya estamos recorriendo estas obras del plan de pavimentación, con una primera etapa de 66 cuadras ya en marcha y otra de 75 cuadras comenzando en estos días. Son obras que forman parte de una planificación enfocada en el crecimiento de Concordia", remarcó el jefe comunal.
EN NACIÓN O EN CONCORDIA, SIEMPRE CON UN MISMO OBJETIVO
"Cuando el presidente de la Nación Alberto Fernández, el ministro de Economía Sergio Massa y la conducción del Frente de Todos nos convocaron a ser parte de la reconstrucción de la Argentina, entendimos que si Entre Ríos y Concordia contaban con un lugar en el Gabinete Nacional, podíamos hacer mucho más por nuestra ciudad y nuestra provincia", recordó.
"Muchas de las obras y los proyectos que las ciudades necesitan para su verdadera transformación, se deciden y financian desde el Gobierno Nacional. Llevar la voz y la defensa de los intereses de Concordia y Entre Ríos a esos ámbitos de decisión fue la tarea que cumplimos en este tiempo", argumentó Cresto.
"Las obras que hay en marcha en el país, en Entre Ríos y, principalmente en Concordia, testimonian el esfuerzo que pusimos trabajando junto al ministro de Obras Públicas Gabriel Katopodis para llevar obras a cada rincón del país, ampliando derechos, generando empleo y mejorando la calidad de vida de la gente. Planificamos una agenda con el gobernador Bordet y trabajamos juntos para hacer posible obras y proyectos para los entrerrianos. Hoy - habiendo cumplido el compromiso asumido con el Gobierno Nacional, habiendo ayudado al gobernador Gustavo Bordet y a los intendentes entrerrianos, y con la tranquilidad de que hay un proceso encaminado para continuar esta senda - es el momento de volver a Concordia para enfocar todo nuestro esfuerzo y capacidad de trabajo en potenciar el crecimiento de nuestra ciudad", explicó.
"Volvemos para que todos los vínculos que construimos, todas las puertas que abrimos, toda la experiencia que adquirimos, puedan volcarse directamente en beneficio de Concordia y su gente?, comprometió.
"Cuando los concordienses nos votaron, eligieron una forma de gobernar y gestionar. Hicimos eso. Fuimos a Nación a trabajar y gestionar para Concordia. Ahora volvemos a Concordia para seguir trabajando y cumpliendo con el compromiso que hicimos con el electorado, hoy desde el lugar que, en esta instancia, es de mayor utilidad y beneficio para Concordia. En estos dos años y medio trabajamos desde Nación por Concordia y por Entre Ríos. Ahora vamos a seguir haciéndolo desde nuestra ciudad, con la experiencia, las herramientas y las relaciones que ahora tenemos a disposición para consolidar el despegue definitivo de Concordia", concluyó.