<
 
13/05/24 ::
PAREJA DE TURISTAS HALLADOS MUERTOS EN UN HOTEL DE FEDERACIÓN MURIERON POR AFIXIA COMPATIBLE CON MONOXIDO DE CARBONO

El hombre ucraniano y su pareja de Kazajistán que fueron encontrados muertos en una habitación de un hotel de Federación, en Entre Ríos, murieron por inhalación de monóxido de carbono, según los resultados preliminares de la autopsia.
El informe que recibió la fiscal a cargo de la causa, María Josefina Penon Busaniche, indica que Oleksandr Spitsyn, de 35 años, y Anna Nefodova, nacionalizada argentina y de 46 años, murieron por una asfixia compatible con monóxido de carbono.
Los cuerpos de ambos extranjeros fueron encontrados el domingo al mediodía en un departamento de alquiler ubicado cerca del complejo termal de Federación, donde la pareja pasaba unos días de descanso.
El personal del complejo turístico Apart Hotel Terrazas de la Costa advirtió a la policía sobre la aparición de los cuerpos y detalló que estaban en distintos lugares del departamento, a varios metros de distancia uno del otro. Según fuentes del caso, Nefodova fue encontrada en la cocina del departamento, mientras que el cuerpo de Spitsyn estaba en el dormitorio.