<
 
08/06/24 ::
A LAVAR LA CAMISETA: Vanina Perini echó a su director de Deportes

Por una decisión del Ejecutivo municipal, encabezado por la intendente Vanina Perini, el pasado jueves le solicitaron la renuncia al director de Deportes, Antonio Miño, quien ya no ocupa más ese cargo, publicó el sitio Villa del Rosario Net.
En este sentido Antonio “Tono” Miño ya no será más el director de Deportes, cargo que ocupaba desde el 10 de diciembre de 2019, cuando asumió la gestión de la intendente Vanina Perini.
Según una fuente confiable, el Ejecutivo pretendería darle “otra impronta” al área de Deportes, cuestión que tal vez ya se venía analizando desde hace un tiempo, aunque la decisión tendría que ver, especialmente, por “algunas malas actitudes” que habría tenido Miño en el último tiempo.
En relación a ésto último, se pudo saber que una de las cuestiones que más molestó a las autoridades municipales tuvo que ver con un fuerte altercado que mantuvo el ex funcionario con una compañera de trabajo. Además, otra situación se habría dado cuando Miño, sin explicaciones, no concurrió a una reunión de directores de Deportes del departamento Federación, realizada en la localidad de Los Conquistadores, para coordinar temas inherentes a los Juegos Deportivos Entrerrianos.
Sin embargo, la misma fuente consultada por este medio confió que la gota que rebalsó el vaso fue un viaje que, días atrás, realizó el propio Miño a Buenos Aires, sin dar aviso a las autoridades del Gobierno local, para llevar a un familiar que debía emprender viaje hacia Europa.
Por otra parte, cabe mencionar que, pese a su apartamiento como funcionario, Miño continuará trabajando en el municipio, ya que desde hace algo más de un año es personal de planta permanente.
Por último, vale señalar que todavía no fue designado su reemplazante.
fuente chajarialdia