14/07/15 :: En Campaña
Lisandro Reniero prometió terminar con “la avivada de los concejales” de ir pegados con los aumentos de los trabajadores

El candidato a concejal del FPV en tercer termino, Lisandro Reniero, manifestó que se siente “orgulloso de formar parte de la propuesta electoral integrando una lista con un numeroso grupo de jóvenes y un dirigente como Manuel Abreu que cuenta con una gran experiencia. Pedimos al vecino que nos ayude, que en nuestra función vamos a necesitar el apoyo de todos por el bien de Federación y nuestro   compromiso  será terminar con la avivada de los concejales actuales que van prendido en cada uno de los aumento de los trabajadores. Esto hay que revertir y no puede ser con lo que le cuesta a los trabajadores llegar a fin de mes,  por lo tanto los funcionarios deben dar el ejemplo y que la sociedad vuelva a creer en los que hacemos política haciendo las cosas correctamente demostrando en los hechos nuestro real compromiso social. Nadie se preocupa por las reales necesidades que nos rodean actualmente, debemos ocuparnos de eso” indicó.
 
 
En el programa radial “En Boca de Todos” explicó: “Estamos abiertos,  visitando casa por casa y consultando a los vecinos aquellas prioridades que consideran necesarias incorporar a nuestra plataforma electoral, hay una gran ausencia y falta de atención en los barrios del Municipio de Federación lo que debemos corregir rápidamente porque de lo contrario estamos en un montón de cosas que son injustas a lo que nosotros desde el primer día de gestión nos vamos a ocupar  porque tenemos un peronismo unido y con gente para dar respuesta a cada uno de los problemas” sentencio.
 
Berterame forma parte del equipo provincial y Nacional
En el renglón siguiente afirmó que Néstor Berterame debe ser “el dirigente que debe ordenar la actualidad en Federación. Cuenta con una alta capacidad en gestión y lo demostró en su trabajo en CAFESG y en todos estos años en la CTM donde trajo una enorme cantidad de recursos. No dejo jardines de infantes, escuelas, clubes y cada uno de aquellos lugares que lo requerían. Como funcionario Nacional no se borro como otros, al contrario trabajo incansablemente por nuestra ciudad. Esta al tanto de las problemáticas y de las soluciones que hay que instrumentar desde el primer día de gestión ya que existe actualmente una despreocupación total por nuestros vecinos. Integramos un equipo desde el presidente que será Daniel Scioli, nuestro próximo gobernador Gustavo Bordet, la senadora Maria Angélica Guerra y Néstor Berterame contara con un total acompañamiento en la intendencia de Federación” aseguró.
 
Las Obras las realizan la Nación y la Provincia
Por FM NUEVA el  candidato a concejal y dirigente de AENFE agradeció la confirmación de la construcción del barrio para los integrantes del gremio: “estamos muy agradecidos con el Ministro de planificación ingeniero Juan Javier García por las gestiones y las familias están felices con esta confirmación que será una realidad.    De la misma manera llegan estos recursos como cada una de las obras que se concretan con presupuesto provenientes  del gobierno provincial o nacional. Las viviendas, asfalto, Parque Acuático, Terrenos, barrios enteros como cada una de las inversiones públicas son decisiones de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner o del Gobernador Sergio Urribarri. En Federación no existe una sola obra que sea con recursos propios del municipio así que esto demuestra que existe un desinterés total por los vecinos, debemos volver al barrio., al mano a mano con cada uno de los federaenses y ocuparnos por los graves problemas que existen en la actualidad” concluyo.