<
 
24/11/22 ::
El Intendente Bravo se reunió con los actores de la salud de la ciudad

El Intendente de la ciudad de Federación Ricardo Bravo, mantuvo una reunión con los actores de la salud a nivel local, reunión de la cual participaron el Coordinador Departamental de Salud Abel Inda, el Director de Salud Municipal Daniel Ré acompañado de colaboradores, el Director del Hospital San José Mario Cornú y el Responsable del Área de Zoonosis Pablo Torres.

Fue una reunión de trabajo en donde se repasó lo actuado por parte de la Dirección de Salud, los recursos que se gestionaron para los centros de salud. Las acciones realizadas con la comunidad en materia de vacunación, controles médicos, traslados, y asistencias varias durante lo que va de este año.

En cuanto al Hospital local, su director brindó datos de trabajos actuados muy efectivos a favor de la población desde ese nosocomio. Siendo también un aporte importante las informaciones que el coordinador departamental de salud en cuanto a las tareas coordinadas para la salud de los vecinos.

Por su parte el Responsable del Área Municipal de Zoonosis, informó sobre la planificación ejecutada y las tareas de fumigaciones que durante esta temporada se efectuarán en la ciudad.

Se coincidió en pleno sobre un trabajo consensuado y coordinado entre todas las partes, hospital, centros de salud, coordinación y municipio.