<
 
02/12/22 :: En el Salon del Arena Resort Hotel
La noche más divertida del 2022 con el Show de El Ángel llega a Federación

EL Show de El Ángel de Gualeguaychu es el espectáculo de humor transformista más famoso, divertido y lujoso de Latinoamérica y llega por primera vez en 30 años de increíble trayectoria a Federación este viernes 16 de diciembre al salón del Arena Resort Hotel para que se viva una noche inolvidable.
Cuando las luces del magnífico salón del Arena Resort Hotel se apaguen y las del escenario se enciendan multicolores el gran staff de diez artistas talentosos que dirige Osky Beigbeder ofrecerá el aplaudido espectáculo 2022, con el emotivo mensaje invitando a vivir los sueños y a cumplir con todos los planes y proyectos de vida postergados.
Creado en 1993 y reconocido en toda Argentina y el Uruguay, después de la pandemia el Show de El Ángel de Gualeguaychu volvió a los escenarios más cómico, emotivo y sensacional que nunca.
Se trata del espectáculo de transformismo más popular de latinoamérica que en tres décadas de éxitos ininterrumpidos este año está encabezado por el talentoso actor Fernando Parra que se luce como la Chiqui Legrand en Bendita Teve que conduce Beto Casella por la pantalla de Canal 9, y esta semana fue invitado por Canal 13 para celebrar el cumpleaños de Lucich y Pallares.
El Show es una secuencia de cuadros humorísticos de transformismo que despliega un humor desopilante y que por su calidad recoge muchos reconocimientos, destacándose la declaración de la Cámara de Diputados de la Nación de ínteres cultural por ser un espacio de arte , diversidad e inclusión, la del ministerio de Turismo argentino y de Municipalidades entrerrianas como las de Colon y Victoria.
En estos meses dio el salto y se presentó en los grandes teatros uruguayos con salas llenas y gran reconocimiento del público y de la crítica.
Al elenco de talentosos transformistas como Leídi El Ángel o Jorgelina Rodriguez se sumo éste año el reconocido actor Fernando Parra. Se podrán ver cuadros cómicos con personajes en vivo y también basados en conocidos temas musicales que hacen que éste espectáculo sea mágico y divertido con la dirección artística de Fernando de los hermanos Quintana.
Desde la creación por Osky Beigbeder -y eso también lo convierte en único- pasaron muchas celebridades, entre ellas Isabel, Antonio Gasalla, Carlos Perciavalle, Carlos Baute, Moría Casan, Carmen Barbieri, Graciela Borges, Lizy Tagliani, David Nalbandian, Sergio Maravilla Martinez, Marcelo Polino, Lia Crucet, Ricky Maravilla, Flavio Mendoza, Gladys La Bomba, Anibal Pachano, Vicky Xipolitakis, Charlotte Caniggia, Ariel Pucheta y Esmeralda Mitre entre otros. Son mas de dos horas de risas y diversión aseguradas por estos diez increíbles artistas.
Las entradas anticipadas con ubicación se venden en kiosco Benjamin en la avenida Entre Ríos y Las Magnolias, en supermercado Mariel en av Entre Ríos y Los Jazmines y en el hotel Arenaven Las Violetas 500.
Por consultas dirigirse al instagram elshowelangel_ar_uy y al WhatsApp 3447-542205.
Federacion vivirá sin dudas la noche más divertida del año 2022.