<
 
05/12/22 ::
El Intendente Bravo encabezó el acto de presentación de la Carrera de Turismo y Gestión de Servicios

El Presidente Municipal de la ciudad de Federación Ricardo Bravo, este lunes 5 de diciembre, en el Salón de los Escudos, encabezó el acto en donde se realizó la presentación de la Tecnicatura en Turismo y Gestión de servicios, que se dictará en nuestra ciudad.

Acompañaron al Intendente Ricardo Bravo, la Vice Intendenta Corina Rollano, el Director de Nivel Superior del C.G.E., Diego García y la Rectora de la Escuela Normal 15 de Concordia, Carina Schonfeld.

Al respecto el Intendente Bravo manifestó: “Feliz de cumplir”.

“Desde mañana ya se encuentra abierta la preinscripción para la Tecnicatura en Turismo y Servicios”.

“En conferencia de prensa presentamos y especificamos los alcances de la carrera, que a partir del próximo año se estará dictando en nuestra ciudad”.

“Ampliar la cartera educativa era un desafío que nos propusimos cómo gestión, vamos a seguir trabajando para gestionar más carreras que estén dentro de la alternativa de estudio de los Federaenses”.

“Quiero destacar el compromiso como siempre para con nuestra comunidad del Gobernador Gustavo Bordet, CGE Martín Müller, Diego García Director de Educación Superior, Diputada Vanesa Castillo, Vice Intendenta Corina Rollano, Departamental de Escuelas Prof. Angélica Ledesma”.

“Por el presente y el futuro de nuestros vecinos sigamos avanzando”.